¡Suscríbete y recibirás nuestra Newsletter: 'Los viernes de Marco'!
 

Estás buscando en Política

Políticos de Estado

Ha sido extraordinario el esfuerzo realizado por el separatismo y la izquierda clásica (habría que escribir “vieja”) para desacreditar a los convocantes de la concentración del domingo y dejar claro que aquello fue una “quedada” entre amigos de Internet. Indica que el acto de Colón ha hecho más daño de lo que se pensó en un primer momento.

España nos necesita. Diez motivos para acudir a la manifestación en Colón

España

Ha llegado el momento de volver a situar la idea de España donde le corresponde, como fundamento y eje de la vida pública de nuestro país. No hay que engañarse: detrás de la pulsión nacionalista están al mismo nivel la construcción de una nueva nación catalana o vasca y el proyecto de acabar con España.

Declaración de Pedralbes. El final del “régimen del 78”

El documento distribuido por el Gobierno acerca de sus negociaciones con los separatistas catalanes, titulado Declaración de Pedralbes, presenta cuatro puntos fundamentales: 1) la creación de una mesa de partidos “estatales” que obvia al Parlamento y altera la correlación de fuerzas de las cámaras para la toma de decisiones que afectan al conjunto del Estado,

risus. commodo ante. elit. facilisis accumsan consectetur