Antonio Golmar

Gijón, 1970

Después de estudiar Ciencias Políticas, hizo caso al jefe de la empresa en la que trabajaba y se hizo formador y consultor.  Pasó varios años entre Madrid, Lisboa, Argentina, Brasil, la India y Venezuela, y cuando decidió dejar de viajar estuvo en un par de productoras de canales temáticos. Regresó a la universidad (Complutense, Internacional de Andalucía, California Santa Bárbara) y tiene una tesis doctoral colgada.

Fue columnista, editorialista y otras cosas en Libertad Digital y ocasionalmente en algún otro medio firmando con su nombre y con el nom de plume Luis Margol. Desde hace siete años se dedica a la traducción audiovisual, que compagina con la redacción para Leader Summaries, y también es organizador y oficiante de ceremonias nupciales civiles. Está inmerso en un proyecto digital en el que se propone seguir contando y recontando historias que merezcan la pena.

Tradujo El pintor de Cracovia, colaboró como traductor en Civilizados y salvajes, es atleta de fondo aficionado y asiste al seminario Iustración de la Fundación Ortega Marañón.

[row_fluid][one_half] Artículos[/one_half][one_half] Contacto[/one_half][/row_fluid]

Compartir

in ipsum commodo eget risus Donec Praesent commodo velit, Aenean non