¡Suscríbete y recibirás nuestra Newsletter: 'Los viernes de Marco'!
 

Invitación

Posted on Sin etiquetas 0

Mantener una página web es una disciplina de la que me he librado, aunque no con gusto, durante unos meses, mientras acabábamos de poner a punto esta maravilla creada por el genio de Raúl Díez, con la ayuda del equipo de SIRK. Vuelvo ahora a ella, con los contenidos de siempre: los libros, una selección de textos previos, las columnas semanales en La Razón y los artículos, trabajos y ensayos que vaya publicando. También habrá novedades: alguna entrevista, de vez en cuando, textos de amigos que quieran participar en estas páginas y una Agenda con mis lecturas y los trabajos de gente interesante, además de las apariciones públicas semanales.

Me gustaría hablar con los lectores. No menos importante es poner buena parte de mis trabajos a disposición de quien tenga curiosidad por leerlos. El hilo común es el deseo de seguir participando en el debate público, ahora más abierto que nunca, y contribuir a la reflexión sobre una realidad que lo es todo excepto simple.

Estas páginas están abiertas a todos los que quieran intervenir, comentar, analizar o discutir cualquier cuestión de interés. Estáis invitados a enviar el material que os parezca interesante compartir. Los límites son la cortesía y el respeto por los hechos. ¡Gracias por anticipado!

9Me gusta
JOSÉ MARÍA MARCO
5 Comentarios
  • Bruno Carlos
    4 octubre, 2015

    Don José María, ¡un placer poder leerle de nuevo! Qué web y trabajo más impresionante. De verdad, es un lujo poder navegar entre tanto contenido de calidad.

    Saludos.

    BC

    • José María Marco
      José María Marco
      4 octubre, 2015

      Muchas gracias, querido amigo! El primer comentario no puede ser mejor… A tu disposición.

  • Carmen Pulin
    4 octubre, 2015

    Preciosa web, muy elegante y cómoda para navegar. Un continente a la altura del contenido (o casi).
    Enhorabuena, que dé muchas alegrías a su autor y a todos los que le leemos, don José María.

    • José María Marco
      José María Marco
      5 octubre, 2015

      Muchas gracias, Carmen. Espero que así sea!

  • René Scull
    5 octubre, 2015

    Felicitaciones por tu nueva página web. Muy fácil de navegar. Excelentemente estructurada.

ut suscipit leo non id dolor ut