Mantener una página web es una disciplina de la que me he librado, aunque no con gusto, durante unos meses, mientras acabábamos de poner a punto esta maravilla creada por el genio de Raúl Díez, con la ayuda del equipo de SIRK. Vuelvo ahora a ella, con los contenidos de siempre: los libros, una selección de textos previos, las columnas semanales en La Razón y los artículos, trabajos y ensayos que vaya publicando. También habrá novedades: alguna entrevista, de vez en cuando, textos de amigos que quieran participar en estas páginas y una Agenda con mis lecturas y los trabajos de gente interesante, además de las apariciones públicas semanales.
Me gustaría hablar con los lectores. No menos importante es poner buena parte de mis trabajos a disposición de quien tenga curiosidad por leerlos. El hilo común es el deseo de seguir participando en el debate público, ahora más abierto que nunca, y contribuir a la reflexión sobre una realidad que lo es todo excepto simple.
Estas páginas están abiertas a todos los que quieran intervenir, comentar, analizar o discutir cualquier cuestión de interés. Estáis invitados a enviar el material que os parezca interesante compartir. Los límites son la cortesía y el respeto por los hechos. ¡Gracias por anticipado!
Bruno Carlos
4 octubre, 2015Don José María, ¡un placer poder leerle de nuevo! Qué web y trabajo más impresionante. De verdad, es un lujo poder navegar entre tanto contenido de calidad.
Saludos.
BC
José María Marco
4 octubre, 2015Muchas gracias, querido amigo! El primer comentario no puede ser mejor… A tu disposición.
Carmen Pulin
4 octubre, 2015Preciosa web, muy elegante y cómoda para navegar. Un continente a la altura del contenido (o casi).
Enhorabuena, que dé muchas alegrías a su autor y a todos los que le leemos, don José María.
José María Marco
5 octubre, 2015Muchas gracias, Carmen. Espero que así sea!
René Scull
5 octubre, 2015Felicitaciones por tu nueva página web. Muy fácil de navegar. Excelentemente estructurada.